Otros textos

 El Zoom Erótico

Chrismarkerismo de la era Youtube: Isake Lacuesta y Andrés Duque

La diacronía entre películas y actualidad

“Conan el bárbaro” de John Milius: el acertijo de acero

“El eclipse” de Michelangelo Antonioni: la crisis es una historia de (des)amor

¿Me estás grabando?

Séptimo Vicio

Death Proof” de Quentin Tarantino: la prueba de muerte del cine espejo.

“El extraño viaje” de Fernando Fernán Gómez.

“Irma Vep” de Olivier Assayas, el cine se vampiriza.

“Angels hard as they come” de Joe Viola.

“Inseparables” de David Cronenberg.

Miradas de cine

Everything will be OK” de Don Hertzfeldt.

Two Lovers” de James Gray. Dos cuerpos que se encuentran (en clave de prosa poética)

La conciencia de Hollywood: una discusión sobre la responsabilidad moral en el cine.

We Love Cinema

“Pues no parece española”: crónica del desencuentro entre el cine español y su público (Parte I)

“Pues no parece española”: crónica del desencuentro entre el cine español y su público (Parte II).

Cultvana

Feminismo y nostalgia: un alegato en defensa de “La bella durmiente” de Disney.

Revista Détour

Satoshi Kon. Nada más fantástico que la realidad.

Ringo Lam, emociones descarnadas.

Textura de lo inmaterial en el cine de Kieslowski.

Las negras sombras de Manuel Mur Oti.

Márgenes, festival de cine online: “True Love” de Ion de Sosa.

Márgenes, festival de cine online: “Circo” de Los Hijos.

Ben Rivers y Ben Russell: cosmogonías íntimas.

Ben Rivers y Ben Russell II: Tabula Rasa.

No comments
Comments are closed.